citiBancos Internet 

Banca electrónica institucional de Citi obtiene 1er lugar en estudio de Greenwich Associates

CitiDirect BESM es clasificado en el primer lugar a nivel global, según el Estudio Comparativo de Servicios en Línea de Greenwich Associates

Citi es premiado en el primer lugar por noveno año consecutivo

Nueva York, NY — CitiDirect BESM, la plataforma de banca electrónica institucional de Citi, nuevamente ha sido clasificada en el primer lugar en el estudio Comparativo de Servicios en Línea de Greenwich Associates. Este es el noveno año consecutivo en que Citi ha sido distinguido en el estudio, el cual evalúa la funcionalidad y características «Mejores en su tipo» tanto en Internet como en otros canales electrónicos, tales como aquellos basados en archivos, que diferencian a los proveedores de manejo del efectivo, de los de tesorería a nivel mundial.

Además de ser calificado en el primer lugar a nivel mundial, CitiDirect BE recibió la calificación más alta en el estudio en 36 categorías, incluyendo:

  • Características del portal
  • Transferencias electrónicas
  • Administración/derechos del usuario
  • Concentración de efectivo (Sweeps)
  • Autenticación de usuario
  • Consulta de transacciones/búsqueda de elementos
  • Conectividad y servicios de archivos
  • Posición de efectivo/Manejo de liquidez/Previsión
  • Integración cruzada de productos
  • Cambio de divisas (incluye liquidaciones continuas vinculadas)
  • Pagos ACH/EFT/no urgentes
  • Servicios de comercio internacional

Realizado por Greenwich Associates, una compañía independiente de investigación y consultoría, el estudio anual evalúa las aplicaciones de banca en línea y les otorga un puntaje basado en más de 45 factores de evaluación y de 1.500 criterios secundarios. El estudio funciona como un barómetro de las tendencias del mercado y de las prioridades de desarrollo que pueden proporcionar una vista prospectiva de las capacidades de próxima generación. Más de 25 bancos y entidades que no son bancos son evaluados en el estudio por el grupo bancario, el cual está conformado por pares regionales y mundiales de primer nivel en la industria de las transacciones bancarias.

El estudio de Greenwich Associates evaluó el conjunto de soluciones bancarias institucionales en línea de Citi, incluyendo a CitiDirect BE, CitiDirect BESM Mobile, CitiDirect BESM Tablet, CitiConnect®, FX Pulse y TreasuryVision® Liquidity Manager, así como todos sus servicios de apoyo. Habiendo sido actualizado para mejorar la facilidad de los clientes de hacer negocios, CitiDirect BE se diferenció de la competencia y clasificó primero en Características del portal, Autenticación de usuario, Comunicaciones dentro de la plataforma y en Integración cruzada de productos. Además, CitiConnect, que está completamente integrado con CitiDirect BE, fue nuevamente reconocido por la profundidad de su funcionalidad y por el amplio conjunto de características del producto, todos enfocados en permitir una profunda integración con los sistemas y servicios de nuestros clientes.

«Estoy realmente complacido en que Greenwich Associates haya reconocido otra vez a Citi en una cantidad récord de categorías. Venimos ejecutando desde hace años según nuestra estrategia digital, específicamente nuestra estrategia omni-canal que incluye en línea, móviles y tabletas. Este premio es un nuevo gran reconocimiento a nuestros esfuerzos. Retroalimentadas por los clientes, es evidente que el conjunto de soluciones CitiDirect BE continúa evolucionando en consonancia con la demanda de los clientes», dijo Hubert JP Jolly, responsable global del canal de soluciones de tesorería y comercio internacional, y del negocio de servicios empresariales en Citi.

El Sr. Marc Harrison, director de Greenwich Associates y gerente global del programa Comparativo de Servicios en Línea, agregó: «Los profesionales de tesorería corporativa necesitan soluciones bancarias ágiles y flexibles, y una notable experiencia del cliente para realizar transacciones en forma exitosa, y para analizar correctamente los datos financieros. Las funcionalidades vanguardistas de las capacidades móviles y en línea de Citi, así como las soluciones de integración directa, verdaderamente ayudan a que las corporaciones alcancen en forma permanente sus objetivos de manejo de efectivo».

Las soluciones de tesorería y comercio internacional (TTS) de Citi ayudan al éxito de nuestros clientes proporcionando un conjunto integrado de servicios innovadores y personalizados de manejo de efectivo y de financiamiento del comercio internacional para las corporaciones multinacionales, las instituciones financieras y las organizaciones del sector público en todo el mundo. Basándose en la red propietaria más grande de la industria, con licencias bancarias en más de 100 países y plataformas tecnológicas globalmente integradas, TTS continúa liderando al ofrecer el rango de soluciones más completo de la industria en tesorería digital, comercio internacional, y gestión de liquidez.

 

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Para más información, visite www.citigroup.com | Twitter: @Citi |

YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://new.citi.com | Facebook: www.facebook.com/citi |

LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?